Las lecciones parlamentarias del profesor Fernández Ordóñez
Miguel Ángel Fernández Ordóñez se esforzó el jueves por ser didáctico en su comparecencia voluntaria en la Comisión de Economía del Congreso, que preside Antonio Gutiérrez. Hizo un discurso corto, consciente de que los portavoces de los grupos parlamentarios cubrirían la mañana de forma sobrada. Y a la vista de que algunos diputados mezclaban o confundían conceptos, él se ofreció a explicarles las diferencias existentes entre solvencia y liquidez, por poner un ejemplo. El gobernador se dio cuenta de que el auditorio de políticos no era precisamente de expertos financieros y se encontró que las cosas iban más por mantener los rifirrafes políticos o intentar hacer gracias sin éxito que por buscar soluciones compartidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.