_
_
_
_
_

Detenidos dos policías por agredir a una mujer

Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía fueron detenidos ayer por agredir a una mujer a la salida de una discoteca cerca de Torre Europa, en el barrio de Cuatro Caminos.

La policía fue alertada por un testigo que vio cómo dos hombres jóvenes vestidos de paisano golpeaban a una mujer de origen brasileño. Los agresores resultaron ser policías libres de servicio. Enseguida llegó una patrulla de policías procedentes de la comisaria de Tetuán y arrestaron a sus compañeros en unas calles próximas a la discoteca. Los detenidos se negaron a declarar en comisaría ante sus compañeros y tienen intención de hacerlo ante el juez, según confirmaron anoche fuentes de la policía.

La víctima relató que estaba en una discoteca del barrio de Cuatro Caminos bailando con sus amigas cuando dos hombres comenzaron a insultarla porque la confundieron con una prostituta. Ella niega que se dedique a ejercer la prostitución.

Tras una primera discusión, los hombres golpearon a la mujer causándole lesiones de carácter leve. Los agentes, que llevan poco tiempo en el Cuerpo Nacional de Policía, están en dependencias policiales y en las próximas horas pasarán a disposición judicial. La Jefatura Superior anunció ayer que ha abierto un expediente disciplinario a los dos agentes para depurar responsabilidades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_