Detenidos dos policías por agredir a una mujer
Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía fueron detenidos ayer por agredir a una mujer a la salida de una discoteca cerca de Torre Europa, en el barrio de Cuatro Caminos.
La policía fue alertada por un testigo que vio cómo dos hombres jóvenes vestidos de paisano golpeaban a una mujer de origen brasileño. Los agresores resultaron ser policías libres de servicio. Enseguida llegó una patrulla de policías procedentes de la comisaria de Tetuán y arrestaron a sus compañeros en unas calles próximas a la discoteca. Los detenidos se negaron a declarar en comisaría ante sus compañeros y tienen intención de hacerlo ante el juez, según confirmaron anoche fuentes de la policía.
La víctima relató que estaba en una discoteca del barrio de Cuatro Caminos bailando con sus amigas cuando dos hombres comenzaron a insultarla porque la confundieron con una prostituta. Ella niega que se dedique a ejercer la prostitución.
Tras una primera discusión, los hombres golpearon a la mujer causándole lesiones de carácter leve. Los agentes, que llevan poco tiempo en el Cuerpo Nacional de Policía, están en dependencias policiales y en las próximas horas pasarán a disposición judicial. La Jefatura Superior anunció ayer que ha abierto un expediente disciplinario a los dos agentes para depurar responsabilidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.