La CCM declaró ganancias pese a que perdía cientos de millones
El Banco de España cuestiona las cuentas de la entidad de 2008
Los interventores del Banco de España han pedido un plazo extraordinario para formular las cuentas de 2008 de Caja Castilla La Mancha (CCM). En principio, el plazo vencía hoy, pero el Banco de España no está de acuerdo con los criterios contables que utilizó la caja en su avance de resultados, en el que declaraba unos beneficios de 30 millones. La aplicación de criterios más prudentes puede arrojar pérdidas de cientos de millones. La crisis de CCM llevó a dirigentes socialistas a culpar ayer al PP de la fuga de depósitos de la entidad. El Gobierno planea una reforma legal para despolitizar las cajas de ahorros. Páginas 18 a 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.