_
_
_
_
Reportaje:DÍA A DÍA

Ciudades fragmentadas

Cristina Gil Benavente habla en su obra de ciudades trampa, ciudades llenas de obstáculos que endurecen a las personas y llenan sus calles de hostilidad, una agresividad que late en la vida cotidiana. En la exposición que se clausura mañana en Correos, titulada Criisi natural: reflexión sobre la ciudad, también hace referencia a los restos del naufragio urbano en el que se han transformado las urbes tras años de especulación y desestructuración urbanística. "Evolucionamos en un paisaje cerrado cuyos puntos de referencia nos atraen constantemente hacia el pasado", dice la autora, "algunos ángulos movedizos, algunas perspectivas fugitivas nos permiten vislumbrar concepciones originales del espacio, pero esta visión sigue siendo fragmentaria". Un colapso descrito en cuadros de desolador fondo blanco y retazos solitarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_