_
_
_
_
Fotonoticia:

Una protesta desvirtuada por las derivas políticas

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), presidida por Lorenzo Amor, de ascendencia derechista, convocó el jueves al colectivo a una protesta ante el Congreso de los Diputados. No se sumaron organizaciones importantes como la CEAT, ligada a la patronal CEOE, y la UPTA, integrada en UGT. Pero sí lo hicieron varios líderes políticos que querían tener cacho y aparecer en la foto, como Soraya Sáenz de Santamaría, Cristóbal Montoro, Ana Mato y otros dirigentes del PP, y Rosa Díez (UPYD), muy aplaudidos mientras se pedía la dimisión de Zapatero. Mal asunto para los autónomos que tomen esta deriva política tan partidista y que aparezcan divididos cuando sus reivindicaciones son cabales y legítimas.

Más información
Los autónomos aprietan a Zapatero
Soraya Sáenz de Santamaría, Cristóbal Montoro y Lorenzo Amor, entre otros, el jueves, en la protesta de autónomos.
Soraya Sáenz de Santamaría, Cristóbal Montoro y Lorenzo Amor, entre otros, el jueves, en la protesta de autónomos.CRISTÓBAL MANUEL

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_