La presidencia checa de la UE ataca a Obama en vísperas de su viaje a Europa
La crisis de los países del Este sacude la Unión
Las turbulencias que han derribado los Gobiernos de Letonia, Hungría y la República Checa amenazan con sacudir al resto de Europa. Aunque la caída del primer ministro, Mirek Topolanek, en una moción de censura le ha debilitado como presidente de turno de la UE, el gobernante checo no vaciló ayer ante el Europarlamento en calificar los planes del presidente Barack Obama como el "camino del infierno". Topolanek acusó a Obama, en vísperas de su llegada a Europa, de repetir los errores de los años treinta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.