_
_
_
_
_
Concurso

Carlos Baute anima a ligar con humor

Cuatro se pone a ligar. Será con Elígeme, un programa diario donde chicos y chicas podrán conocer gente nueva sin tener que recurrir a la barra de un bar. El espacio se estrenará el próximo lunes después de Fama. Ocupará el lugar de la serie juvenil HKM y tendrá como anfitrión al cantante venezolano Carlos Baute.

Elena Sánchez, directora de Contenidos de la cadena privada, aseguró ayer que el formato, producido por Grundy (Granjero busca esposa), la sedujo desde "el minuto uno". Todo un flechazo. Para la directiva, el espacio, que dará un nuevo aire a las tardes de la cadena, aúna "romanticismo y humor" y combina "la espontaneidad con el descaro". Asimismo apuntó que, a pesar de la revolución que ha supuesto Internet, la televisión es también "un buen medio" para las relaciones humanas. Por último, Sánchez alabó "el carisma, la alegría y la indiscutible soltura" del intérprete de Colgando en tus manos, que se pone por primera vez al frente de un programa español.

En cada emisión, un hombre tendrá enfrente a 24 mujeres a las que tendrá que conquistar si quiere conseguir una cita. Tendrá tres oportunidades para convencerlas de que es la persona perfecta. En cada fase irán conociendo distintas facetas del concursante: su profesión, sus gustos, sus habilidades... Pero nada es lo que parece. Es probable que un potencial ligue se presente como hostelero, cuando en realidad es el dueño de un imperio de discotecas. "Ahí está la diversión del juego", señaló Baute, que tildó a Elígeme de "divertido, dinámico y emocionante", y recalcó que los participantes "son gente de la calle y no actores".

Bob Merrilees, consejero delegado de Grundy, destacó "la lujosa" puesta en escena del concurso, que ya ha seducido a televisiones de Australia y Dinamarca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_