Luis sitúa al Fenerbahçe a tres puntos del líder
Empezó con el pie izquierdo. Tras ganar la Eurocopa con España, Luis Aragonés se marchó al Fenerbahçe, turco. Eliminado de la Champions y lejos del liderato, el club casi le despide en diciembre. Pero le dieron confianza y el técnico situó ayer al equipo a tres puntos del liderato, después de derrotar (0-1) al Kayserispor. El líder Sivasspor empató ante el Ankaraspor.
El día también fue redondo para el Milan, que mantuvo el tercer puesto en la Serie A (3 a 0 al Atalanta con hat-trick de Inzaghi) y confirmó la permanencia en el equipo de Beckham hasta que finalice la temporada (30 de junio), previo pago de unos cinco millones de euros a los Galaxy. El medio inglés, consciente de que sus posibilidades de jugar con la selección pasan por militar en un equipo de primera fila, abonó tres millones de la operación. También respira más tranquilo el Lyon, rival del Barça en la vuelta de los octavos de la Champions (1-1, en la ida). Aunque el sábado salió del campo lesionado, Benzema se entrenó ayer a un ritmo flojo y parece que no faltará a la cita del Camp Nou el miércoles.
La FA Cup inglesa, por otro lado, ya tiene semifinalistas. Al Chelsea y al United se les unieron ayer el Everton (2-1 al Boro) y el Arsenal (3-0 al Burnley).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.