Los jubilados de Pinto, "en la lucha"
Ya encabezaron las protestas contra la moción de censura que en diciembre arrebató al PP la alcaldía de Pinto. Ayer la plataforma de jubilados del municipio volvió a rebelarse, ahora contra el nuevo gobierno local (PSOE, IU y Juntos Por Pinto). Un centenar de personas se manifestaron a mediodía para mostrar su desacuerdo con el proyecto de residencia de ancianos del Ayuntamiento: consideran que no tendrá plazas suficientes y que estará demasiado lejos del centro. A gritos de "Residencia sí, ratonera no" o "Alcalde, escucha, estamos en la lucha", recorrieron las calles de la localidad. Está previsto que la residencia tenga 60 plazas y cueste casi cinco millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.