_
_
_
_
Elecciones 1-M | Galicia

DIARIO DE CAMPAÑA

- ¡Que vienen los rojos!

El Partido Popular continúa con su particular campaña paralela a base de insinuaciones, medias verdades o, directamente, insultos. Ayer, los automóviles de la localidad orensana de Celanova amanecieron con recado en el parabrisas. Un panfleto alertaba de que, de repetir coalición BNG y PSOE, "te pueden quitar tus tierras y dárselas a otros". Y no sólo las fincas. El mismo folleto advierte sobre los inmuebles de los vecinos y el furor colectivizador del bipartito: "Te pueden expropiar la casa para dársela a otros, si te ausentas un tiempo". El origen de los escritos se encuentra en medidas de la Xunta saliente para regular los usos de propiedades abandonadas.

Más información
Gallardón, el cacique y los callos gratis

- Quintana contraataca

Subido a una caja de refrescos, en el barrio vigués de O Calvario donde se crió, Anxo Quintana pasó al ataque. Dijo estar cansado de "mentiras y difamaciones" del PP y elevó el tono. Acusó a Núñez Feijóo de haber firmado convenios, a tres días de las elecciones de 2005, con medios de comunicación. "100.000 euros a un periódico para que hablara bien de él en plena campaña electoral". "Quien hace una campaña sucia como Feijóo y el PP no puede gobernar este país", afirmó, por su parte, Touriño.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_