Ence releva a Félix Pérez como director de la pastera
Dos años y medio ha durado en el cargo el hasta ahora director de Ence, Félix Pérez, que ha sido sustituido al frente de la planta de Lourizán por José Antonio Clambor. Pérez llegó al cargo en junio de 2006 para relevar a Adolfo Asuar y después de dirigir la sección de energía del grupo. De hecho, es manifiesta su vinculación a las energías alternativas y se despide tras naufragar el proyecto de Ence para el concurso eólico convocado por la Xunta.
Clambor, nuevo ejecutivo de la empresa papelera, llegó hace unos meses como director de Ingeniería, un departamento de nueva creación, y ayer se presentó al comité de empresa. Los portavoces sindicales fueron convocados en medio de una concentración ante la planta tras las medidas anunciadas por la empresa para contener el gasto. Por ahora se ha descartado una reducción de la producción o de la plantilla a corto plazo. La previsión para este año es alcanzar 420.000 toneladas de pasta de papel, frente a las 409.000 de 2008.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.