_
_
_
_
Crítica:DÍA A DÍA | Agenda
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Éxito y autodestrucción

Sean Penn, Kevin Spacey, Robin Wright Penn, Chazz Palmintieri y Meg Ryan protagonizaron la versión cinematográfica dirigida por Anthony Drazan de la obra Hurly Burly, de David Rabe, uno de los dramaturgos contemporáneos de trayectoria más sólida. Una obra que en el teatro ya protagonizaron actores de talla similar. De hecho, Rave, que también ha escrito éxitos como Sticks & Bones o Those the river Keeps y guiones como La tapadera, Los intocables o Corazones de hierro, ha ganado varios premios Tony de teatro en Estados Unidos. Ahora, con el título Satisfaction, la compañía Ornitorrincs sube al escenario de L'Altre Espai hasta el 1 de marzo la vida de Eddie, Mickey y Phil, en esta desoladora historia tres yuppies de Los Ángeles con problemas para hacerse adultos y para compaginar sus relaciones de pareja con su vida profesional. Carles Sanjaime dirige y protagoniza esta versión compartiendo tablas con Diego Braguinski, Miguel Ángel Romo, Pep Ricart, Mireia Pérez, Xelo Curiel y Mireia Sobrevela. Una obra que habla de éxito profesional, competitividad, incomunicación, descontrol y autodestrucción.

SATISFACTION

La compañía Ornitorincs sube a un escenario la obra de David Rabe Hurly Burly. Hasta el 1 de marzo en L'Altre Espai. Jueves, viernes y sábados, a las 20.30. Domingos, a las 19.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_