FERNANDO, CON LA TARIFA DEL OCHO
Fernando Miranda, comercial de Mapfre Vida, abandonó su operadora por la complejidad de tarifas y se subió al carro de una compañía que se estrenaba en España, Yoigo. "He reducido mi consumo de 75 a 35 euros". Fernando es de los que sabe lo que vale un SMS. "A mí me cuesta ocho céntimos". En Yoigo se plantean una pregunta antes de elegir: ¿tienes muchos contactos de Yoigo o no? Según la respuesta, hay dos opciones: La del Ocho o la del Cero. Fernando tiene la del Ocho y considera que es la acertada porque casi todas las llamadas las realiza a otros operadores, envía bastantes SMS y la duración de sus llamadas es alta. Yoigo saca cuentas y afirma que eligiendo la tarifa del Ocho respecto a la otra, Fernando se ahorra 4,95 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































