_
_
_
_

Hachazos y disparos frente al juzgado de guardia

Sobre las doce de la noche de ayer un grupo de encapuchados la emprendió a tiros y a hachazos contra un coche cuyo conductor acababa de entrar en el juzgado de guardia de Plaza de Castilla para pedir auxilio. El automovilista detuvo el vehículo frente al juzgado porque le perseguía otro coche con cinco encapuchados con los que previamente había mantenido una discusión en un semáforo de la calle de Bravo de Murillo.

El hombre desconocía quiénes eran sus perseguidores, según contó en el juzgado. Mientras relataba la historia, se oyeron golpes y diparos en la puerta. Eran dos de los encapuchados que habían empezado a romper el automóvil con un hacha y a disparar contra él. En total, los hombres dejaron 42 hachazos y dos tiros.

En ese momento, sólo había un vigilante de seguridad sin arma. No se encontraba allí ninguno de los agentes de la Guardia Civil cuyo cometido es vigilar el acceso al juzgado de guardia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_