_
_
_
_
_
Televisión

'Camera café' se estrella en la sobremesa

La enésima tentativa de Telecinco por reflotar la sobremesa vuelve a naufragar. Y lo ha hecho con Camera café, un programa que en su horario habitual (21.30) ha demostrado gran vitalidad con índices millonarios. Sin embargo, la nueva situación dentro de la parrilla de la serie cómica, que dirige Luis Guridi, sólo ha conseguido hundir un poco más esa franja. Así, el lunes pasado, las bufonadas de los singulares oficinistas que interpretan Arturo Valls, Esperanza Pedreño o Luis Varela, entre otros actores, sólo interesó a una media de 1.206.000 espectadores (8,6% de cuota).

Y eso que el informativo de las 14.30 pilotado por Hilario Pino dejó una audiencia potencial de casi dos millones (15,7%).

Otra de las consecuencias de tan modestos resultados es que el registro de Telecinco en esa banda se saldó a la baja: 11,9% de cuota, 10 puntos menos que TVE-1, que lideró la jornada cómodamente. Y es que cualquier formato para la sobremesa parece condenado al fracaso. Al rescate acudió en octubre pasado otro producto estrella, Escenas de matrimonio, espacio de humor que se turna con Camera café en el access-prime time. Tres semanas después desaparecía por culpa de sus desalentadores índices: 1,7 millones de personas (13,1%).

Antes de la llegada de Camera café, el magacín Está pasando tampoco resolvió el grave problema que vive la cadena. El viernes pasado, día de la última emisión de la revista rosa en la sobremesa, fue seguido por 1.368.000 personas (10,4% de cuota).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_