Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Internacional

Torres salva al Liverpool en el último minuto

Fernando Torres ha vuelto a lo grande. Marca los goles a última hora para decidir los partidos. Así lo hizo la semana pasada ante el Chelsea (dos dianas) y así repitió anoche frente al Portsmouth, cuando marcó en el descuento el 2-3 definitivo. Tras perder en la copa ante el Everton, el Liverpool (54 puntos) tiró de oficio para voltear el resultado en los cinco últimos minutos y situarse líder provisional. El United (53) tiene dos partidos menos.

Peor funciona el Chelsea (48), que igualó con el Hull (0-0) en Stamford Bridge. Se retuerce en las gradas el presidente Abramovich; peligra la continuidad del técnico Scolari, que cuenta con su último capricho (Quaresma, del Inter) pero que no atina con el fútbol. En Alemania, el Hoffenheim sigue líder tras empatar en el descuento (1-1 ante el Monchengladbach). Y en Italia ganó el Inter al Lecce (0-3).

Otros resultados de la Premier. Manchester City, 1; Middlesbrough, 0. Everton, 3; Bolton, 0. Sunderland, 2; Stoke, 0. WBA, 2; Newcastle, 3. Wigan, 0; Fulham, 0. Blackburn, 0; Aston Villa, 2.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 8 de febrero de 2009