Cargador universal con batería
Algo imprescindible en el bolsillo, ¿el mechero? No, el cargador. Cuántos contactos, cuántos ligues gracias a dar fuego a un fumador desesperado. Ya no hay casi fumadores, pero sí muchos desesperados porque su móvil se ha quedado sin pilas en el peor de los momentos.
Starmovil es la solución. Este multicargador con batería integrada es como un erizo chafado de 81 gramos de peso y que se esconde en la palma de la mano. En el perfil de su rueda aparecen agujas que sirven para recargar los móviles más populares del mercado (Samsung, LG, Sony Ericsson II, Nokia I, Nokia II), y se esconden agujeritos para que funcionen los MP3 con ranura USB, los peculiares iPhone y iPod y las cámaras de fotos.
Starmovil s500
Empresa: Metatrix
Precio: 39,90 euros
Sitio: www.metatrix.es
El supercargador incluye accesorios para conectarse a la red eléctrica, al mechero del coche y a cualquier ordenador; pero si nada de ello está a mano, el S500 lleva una batería interna de litio, que te salva de cualquier apuro. Las lucecitas led advierten del nivel de batería (8 luces encendidas es el lleno total), que carga hasta tres aparatos a la vez.
Existe una versión menos aparente del cargador de Metatrix, el S100, pero casi igual de práctica (9 conexiones en lugar de 10), pero sin batería interna, que sólo pesa 25 gramos y cuesta 9,90 euros.
El modelo S500 es tecnología desarrollada en España, con tres patentes registradas y con una electrónica interna que protege a los móviles más sofisticados en el proceso de carga, regulando la intensidad y la cantidad de energía. La empresa da dos años de garantía y un servicio de atención al cliente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.