_
_
_
_
EL ESCÁNDALO DEL ESPIONAJE POLÍTICO

Interior de Madrid posee tres equipos de vigilancia paralelos

La estructura es fruto de las sospechas mutuas entre Granados y el vicepresidente - Los seguimientos alcanzaron al 'número dos' de González en el Canal de Isabel II

El departamento de Seguridad de la Consejería de Interior tiene tres cabezas por los recelos entre el consejero Francisco Granados y el vicepresidente, Ignacio González. Una la domina Sergio Gamón, el ex director general fichado por Esperanza Aguirre al que destituyó Granados. Pese a ello, Granados le tuvo que dar un nuevo puesto, aunque sin despachar con él. Antes, el consejero de Interior fichó al ex policía Marcos Peña para dirigir a tres ex guardias civiles. El nuevo director de Seguridad, Enrique Barón, no tiene mando, según admite, ni sobre Gamón -que despacha con González- ni sobre Peña -hombre de Granados-.

Esperanza Aguirre sale de la Asamblea de Madrid.
Esperanza Aguirre sale de la Asamblea de Madrid.LUIS SEVILLANO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_