Fenosa invierte tres veces más en producir que en mantener la red
Las inversiones de Fenosa en Galicia dejan bien claro cuál es su objetivo: producir energía antes que mantener la red. Durante el año pasado, y según datos de la compañía, de los 348 millones comprometidos en inversiones, sólo se preveía destinar 101 a las redes de transporte y distribución, mientras que se reservaba el triple de fondos para generación de energía.
De acuerdo con datos facilitados por la empresa, Unión Fenosa tenía previsto en 2008 incrementar en un 5% las inversiones con respecto a los 330 millones destinados a este fin en el ejercicio de 2007. La compañía mantiene que, entre 2007 y 2011, la comunidad gallega habrá recibido el 40% de las inversiones programadas en el marco del Plan Bigger, que en total representarán unos 1.350 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.