_
_
_
_

139 minutos, 32 remates y 2 palos

Guardiola avisó el viernes: "No habrá goleada, y si conseguimos ganarles, será sufriendo mucho". Se sufrió lo suyo de inicio, pero se equivocó el técnico porque sus jugadores marcaron cuatro goles como cuatro soles.

Sergio Kresic, técnico del Numancia, cumplió ayer 200 partidos en Primera División. No inventó nada para frenar al Barça, pero lo consiguió al principio. Defendió el Numancia con dos líneas de nueve hombres sobre el balcón del área y, en última instancia, Juan Pablo bajo los palos. Guardiola dispuso la misma alineación que usó en el primer partido de Liga, en Soria, con una sola diferencia: Márquez, lesionado, por Piqué. Entonces, el Numancia se convirtió en el único equipo que le había ganado al Barça y, de paso, que había mantenido su portería a cero. Pero Messi, al iniciarse el segundo acto de anoche, rompió la zaga rival (dos veces) para sumar 23 dianas entre las tres competiciones.

Para abrir la lata, sin embargo, fueron necesarios 139 minutos, 32 remates a portería, 67 centros al área y dos palos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_