_
_
_
_
_
Crítica:DÍA A DÍA | agenda
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Arroz and roll

Se trata de 12 cortes con un hilo conductor, la historia vital de un personaje, llamado Jaume Ortells, que evoluciona al tiempo que los cambios en el paisaje afectan a los campos de arroz. El segundo disco de Inòpia, grupo valenciano independiente a la vanguardia del rock en catalán, se titula por ello Les 4 estacions de l'arròs y se convierte otra vez en un despliegue de guitarras y melodías de rock puro. Raül Adam da la voz, y Camilo García, en la batería, Llorenç Martínez, con el bajo y Pere Vendrell, a la guitarra, completan este cuarteto vigoroso que hoy presentará su nueva grabación (discográfica Mesdemil) en el claustro de la Casa Joan Fuster-Biblioteca Suecana. Una buena ocasión para los forofos de Inòpia, que enseña así sus nuevas canciones tras dos años en la carretera con los temas de su anterior grabación, Latent (Comú, 2005), que llegó a venderse en Alemania y Taiwan.

INÒPIA

El grupo valenciano presenta su nuevo disco, el segundo de su carrera, titulado Les 4 estacions de l'arros, en el Claustro de la Casa Joan Fuster-Biblioteca Suecana. A las 12.00. C/ Sant Josep, 32. Sueca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_