Muere una mujer arrollada junto a un paso de cebra
Un camión de gran tonelaje atropelló ayer a una mujer de 75 años, que murió en el acto. Eran las doce de la mañana cuando los gritos de la cuidadora que la acompañaba alertaron a Enrique Ramírez, administrador de fincas, a las puertas de cuyo local se produjo el accidente, en la esquina de las calles de Londres y Cartagena. "El conductor del camión bajó al oír los gritos y entonces se dio cuenta de lo que había pasado", recordaba Ramírez. La cuidadora resultó ilesa. El conductor, "un chico joven", según el administrador, tuvo que recibir atención psicológica.
En la calle todos hablaban ayer de lo sucedido. Pese a las elucubraciones, ninguno de los testigos pudo precisar si la mujer cruzaba o no por el paso de peatones con semáforo de la esquina de las calles de Londres y Cartagena. "El cuerpo estaba alejado unos tres o cuatro metros", explicaron desde Emergencias Madrid. La policía está investigando si el camión, de gran envergadura, pudo haberla arrastrado ese espacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.