_
_
_
_

Un socavón obliga a cortar un carril de López de Hoyos

Un socavón de dos metros de longitud y metro y medio de profundidad obligó ayer por la tarde a cortar un carril de subida en la calle de López de Hoyos, según informó Emergencias Madrid. El hundimiento del firme en la calzada de la vía, cuyas causas aún se desconocen, se produjo alrededor de las siete de la tarde a la altura del número 149 de López de Hoyos, en su confluencia con Saturnino Calleja.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid para evaluar lo ocurrido. Así, determinaron que el agujero no había ocasionado problemas añadidos, salvó los viarios, por lo que se procedió a cortar al tráfico en dirección a Prosperidad unos 100 metros en torno al socavón.

Los bomberos señalizaron y acordonaron el tramo cortado, a la espera de que los encargados del Área de Urbanismo lo eliminen. A consecuencia del socavón el tráfico se ralentizó en toda la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_