_
_
_
_

La lluvia y el frío deslucen la celebración de San Canuto

Alrededor de 200 jóvenes, según la Universidad Autónoma, celebraron ayer en el campus de Cantoblanco la popular fiesta de San Canuto. Pese a que la lluvia y el frío no acompañaron en esta ocasión, los asistentes pudieron llevar a cabo su propósito. O sea, fumar porros y beber alcohol antes de los exámenes. Pero al evento acudió mucha menos gente que de costumbre.

La fiesta transcurrió con normalidad aunque, según reconocen los asistentes, siempre se da algún caso de lipotimia o mareo porque los jóvenes pasan muchas horas bebiendo y fumando. No obstante, nunca se ha tenido que atender un caso de extrema gravedad. La celebración, con una larga tradición en el campus siempre antes de los exámenes de febrero, transcurrió sin altercados. Pero sólo acudieron alrededor de un 10% de los participantes habituales. "Había mucha humedad en el campus y los pocos que había buscaban refugio donde pudieron", explicaron fuentes del campus a Europa Press.

Vídeo: A.DE LA RUA / L.ALMODOVAR / L.M.RIVAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_