_
_
_
_

300 alegaciones contra las dos minas de cuarzo de Cospeito

Representantes de colectivos sociales y culturales, encabezados por el Sindicato Labrego Galego, presentaron ayer 300 alegaciones contra la solicitud de explotación de dos minas de cuarzo que realizó la empresa Erimsa en Cospeito (Lugo). Ayer concluía el plazo pero, a petición de los opositores a estos yacimientos, el Ayuntamiento ha ampliado el plazo otros 10 días hábiles. Las alegaciones pretenden demostrar que la "mayor parte" de las mil hectáreas afectadas deben tener "protección agropecuaria". La empresa impulsará una campaña informativa en A Terra Chá para explicar "personalmente" las dudas a los propietarios de los terrenos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_