_
_
_
_

15 meses de cárcel para Boy George por agredir a un prostituto

George O'Dowd, de 47 años y conocido como Boy George, pasará los próximos 15 meses en una prisión británica tras haber sido declarado culpable de secuestro y agresión a un chico de compañía. La condena, que fue impuesta por un tribunal de Londres al antiguo líder de la banda Culture Club, no sorprendió al acusado porque el juez ya había advertido que sus actos de "violencia gratuita" serían castigados con severidad.

No se trata del primer encontronazo de Boy George con la ley, aunque es el más grave hasta la fecha. En sus años jóvenes, y antes de alcanzar el pico del éxito al frente de Culture Club, acumuló diversos cargos por hurto y delitos relacionados con las drogas. Hace dos años, y a raíz de un episodio que estuvo relacionado con las sustancias ilegales, fue condenado a prestar servicios comunitarios en Nueva York, ciudad en la que ejercía de dj desde que se disolvió su banda (1987).

Boy George, ayer.
Boy George, ayer.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_