_
_
_
_

Jobs delega la gestión de Apple por enfermedad

Los problemas de salud de Steve Jobs son más graves de lo que él mismo pensaba, por eso decidió ayer dejar temporalmente la gestión de Apple en manos de Tim Cook. Tanto Jobs como Apple habían negado que su enfermedad -padece cáncer de páncreas- fuera motivo suficiente para que abandonara la gestión diaria de la compañía tecnológica.

Jobs, que seguirá como consejero delegado, está considerado el alma de la compañía de la manzana. Su genio y liderazgo están detrás del renacimiento de los ordenadores Mac, del éxito del iPod y de la creación del iPhone. En un correo electrónico enviado a sus empleados, explica: "Tengo la intención de seguir participando en las decisiones estratégicas mientras estoy de baja".

La cotización de la compañía quedó suspendida tras el cierre de Wall Street, por el impacto que puede tener el desenlace en el precio de sus acciones.

Durante este tiempo será sustituido por el jefe de operaciones, Tim Cook.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_