Alerta en Málaga por la visita del Maccabi israelí en la Euroliga
La ofensiva judía en Gaza ha entrado de lleno en el baloncesto. Las medidas de seguridad centran la atención del partido de Euroliga que hoy enfrenta al Unicaja y al Maccabi israelí que, desde su llegada el martes a Málaga, ha estado escoltado por un amplio despliegue policial. La presencia de los agentes se intensificó ayer con controles de carretera en los aledaños del Pabellón Martín Carpena y se elevará durante el encuentro. No está permitida la entrada al recinto con banderas, ya sean israelíes o palestinas.
Además, la seguridad privada del club malagueño se incrementará un 50% en los controles de acceso al pabellón, en el que se espera la asistencia de aficionados del conjunto israelí que residen en la Costa del Sol. El partido en sí no ha sido declarado de alto riesgo, pero la prevención policial rebasa con mucho a lo habitual en este tipo de partidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.