_
_
_
_

El PP reprende a Nebrera por sus burlas al acento andaluz de Álvarez

Las direcciones catalana y española del Partido Popular reprendieron ayer a la diputada díscola Montserrat Nebrera por sus declaraciones sobre el acento andaluz "que parece un chiste" de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez. Primeramente, el secretario general del PP en Cataluña, Jordi Cornet, aseguró que su formación "desaprueba las expresiones de la diputada Nebrera realizadas a título personal, ya que la crítica a la actuación de la ministra debe ajustarse a su desastrosa gestión al frente del Ministerio de Fomento sin confundir otros temas".

El vicesecretario de Política Autonómica y Local y presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, cargó contra Nebrera y subrayó que no acepta "que nadie haga ni bromas ni comentarios sobre la forma de hablar en Andalucía". En opinión del presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE, Manuel Chaves, las declaraciones de Nebrera son "intolerables y un desprecio a los andaluces".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_