_
_
_
_

Detenido un hombre por la muerte de un vecino de Blanes

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un hombre en relación con la muerte de un vecino de Blanes (Selva) cuyo cadáver apareció el sábado en su domicilio cosido a puñaladas. El detenido, de nacionalidad española, se encuentra en dependencias policiales y está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas. La víctima, Josep Sayols, de 65 años, era un lampista jubilado, estaba separado y vivía solo en la avenida de Vila de Lloret. Su cadáver fue hallado en el garaje de su casa en medio de un charco de sangre y con cuchilladas por todo el cuerpo.

Fue la hija quien se topó con la escena del crimen cuando acudió a la vivienda, alarmada al ver que no podía contactar con su padre desde hacía horas. El suceso ha causado consternación en Blanes, donde el fallecido era muy popular por haber regentado un negocio. El juez ha decretado secreto de sumario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_