_
_
_
_

La carretera se cobra las dos primeras víctimas del año

El País

La carretera se cobró ayer las dos primeras víctimas mortales del año en el País Vasco. Uno de los accidentes de tráfico provocó también un herido de gravedad.

Un hombre de 42 años, vecino de Balmaseda, falleció ayer en una colisión entre dos turismos en Zalla. El conductor del otro vehículo implicado, también domiciliado en Balmaseda y de 39 años, resultó herido de gravedad. El accidente se registró en el kilómetro 27 de la carretera BI-636 sobre las 6.30 de la mañana, donde chocaron frontalmente un Toyota Avensis y un Citroën Xantia. Según informó la Ertzaintza, ambos conductores viajaban solos en el momento del siniestro.

El otro accidente ocurrió en la carretera que une Lapuebla de Labarca (Álava) con la localidad riojana de Fuenmayor sobre las cuatro de la madrugada de ayer. K. M. F., de 25 años y vecino de Lapuebla de Labarca, falleció al salirse de la calzada el vehículo que conducía, un Audi A-4 matriculado en Navarra, a la altura del kilómetro 2,9 de la carretera LR-251.

El joven era el único ocupante del vehículo. Hasta el lugar del accidente se desplazó un equipo del Servicio Riojano de Salud y una unidad de bomberos de Logroño. A su llegada comprobaron que el conductor del turismo siniestrado había fallecido. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Logroño, al tiempo que el servicio de emergencias solicitó psicólogos para atender a los familiares de la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_