_
_
_
_

El AVE directo a Barcelona reduce el viaje en 50 minutos

Renfe ha iniciado la venta de billetes para los trenes de alta velocidad que, a partir del próximo día 10, enlazarán Sevilla y Málaga con Barcelona en 5 horas y 40 minutos, 50 minutos menos que hasta la fecha. Esta reducción ha sido posible gracias a la nueva variante ferroviaria construida en las proximidades de la estación madrileña de Atocha que evita que los trenes tengan que entrar y parar en Madrid, como hacían hasta ahora, informó ayer la operadora ferroviaria.

Los trayectos Barcelona-Sevilla y Barcelona-Málaga contarán con un tren diario por sentido, con salidas desde la capital catalana a las 8.15 y a las 10.30 y llegadas a las 13.52 y a las 16.30 a la capital andaluza y Málaga, respectivamente. El billete de ida y vuelta en clase turista cuesta 213,60 euros. En el sentido contrario, los convoyes partirán a las 16.00 desde Sevilla para alcanzar Barcelona a las 21.39 horas y a las 16.50 desde Málaga para llegar a las 22.33.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_