_
_
_
_

La dureza de la crisis frustra los acuerdos del G-20 en Washington

Alejandro Bolaños

La cumbre de Washington opuso a la crisis una inédita respuesta conjunta de países avanzados y emergentes. Mes y medio después, las medidas anunciadas por el G-20 han tenido un recorrido insuficiente o se han estrellado contra intereses nacionales. Y el Fondo Monetario Internacional se apresta a revisar de nuevo a la baja su pronóstico sobre la economía mundial.

El fracaso en reactivar las negociaciones sobre comercio internacional, las dificultades de la UE para acordar un plan fiscal poco ambicioso, o los escasos avances en regulación financiera pesan en un balance muy poco alentador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_