_
_
_
_
_

5.000 vecinos de Calañas piden cárcel para un joven

Los vecinos de Calañas (Huelva) han recogido unas 5.000 firmas para pedir el ingreso de nuevo en prisión del presunto autor de la muerte de un joven de la localidad, que salió el libertad bajo fianza de 6.000 euros el pasado 4 de diciembre, según informaron fuentes de la familia del fallecido. Tras una nueva movilización ayer por la tarde, los vecinos reclaman que se dicte una orden de alejamiento contra el presunto homicida, D. J. F. S., de 31 años y vecino de Calañas, al que acusan de un delito de homicidio y otro de robo a Ramón Cuaresma, un joven de 31 años cuyo cuerpo fue hallado en un paraje de la localidad a finales de noviembre.

El Juzgado número 2 de Valverde del Camino (Huelva) dejó en libertad bajo fianza a D. J. F. S., al no confirmarse plenamente los indicios de homicidio. La víctima presentaba un gran golpe en el cráneo, siendo la causa de la muerte un atropello producido en una calle próxima al domicilio de la víctima, a cuya familia representa el letrado José Manuel Oliva, que ha pedido el reingreso en prisión de D. J. F. S.

Tras el accidente, el presunto autor le habría transportado en el coche y abandonado en el lugar donde fue encontrado, despojándole de una cartera con dinero y una tarjeta de crédito. No obstante, fuentes de la investigación barajan también la hipótesis del suicidio y que el atropello se cometiera tras la muerte del joven.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_