Moreno centra en los barrios el 40% del 'Plan Zapatero'
El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Alicante presentó ayer sus propuestas para aprovechar los 57 millones que destinará el Gobierno a la ciudad dentro del fondo municipal extraordinario con el que pretende paliar la crisis económica y crear empleo. El portavoz socialista, Roque Moreno, apuesta por que 23 millones, el 40% del total, se destinen a la mejora de barrios y partidas rurales. Y los 34 millones restantes se proponen para proyectos singulares, entre ellos la recuperación del Castillo de San Fernando o la creación de la Fábrica de las Artes en la Antigua Fábrica de Tabacos. Estas ptopuestas se debatirán en el pleno monográfico previsto para el próximo 8 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.