Dos muertos al caer su coche desde un puente a la A-3

Dos personas fallecieron ayer y una tercera resultó herida muy grave en un accidente de tráfico en la confluencia de la M-50 y la autopista A-3, a la altura de Valdemingómez. Todos ellos viajaban en un coche que se precipitó por un puente. El conductor fue trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado muy grave.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la tarde. Los tres ocupantes del automóvil, que a última hora de ayer seguían sin estar identificados, viajaban por la M-50 en dirección a la carretera de Valencia. Por causas aún desconocidas, el coche se salió de la vía y se precipitó por un puente de 10 metros de altura hasta caer sobre la calzada de la autopista A-3 en el kilómetro 14.

El conductor del automóvil, un hombre de unos 45 años, fue rescatado por Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. Sufría un traumatismo cranoencefálico grave. El Samur le trasladó al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado muy grave.

Al lugar del accidente acudieron dos dotaciones de bomberos. Tuvieron que emplearse a fondo para liberar los cuerpos de los dos hombres fallecidos.

Por otra parte, tres jóvenes resultaron heridos ayer por la tarde al ser atropellados en Argüelles cuando cruzaban por un paso de cebra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS