Camps elogia a Fabra tras su reelección en Castellón
Los populares aclamaron ayer de nuevo en su reelección como presidente provincial del partido en Castellón a Carlos Fabra, imputado por tráfico de influencias y fraude fiscal. El presidente de la Diputación de Castellón justificó en Peñíscola, donde se celebra el congreso provincial, su continuidad en la política y como líder castellonense. "Lo hago para defender a mi familia, mi nombre y al PP", afirmó.
Fabra se refirió así a la investigación judicial de la que es objeto: "Sigo aquí, firme". Ésta será la última vez que opte a la presidencia del partido, después de más de 18 años en el puesto, pero para su retirada de la Diputación no hay fecha. El presidente regional del PP, Francisco Camps, se deshizo en elogios a Fabra y afirmó que Castellón "es la esencia del buen hacer de los políticos del PP". El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, advirtió a Camps que "deberá dimitir" si se condena a Fabra por "avalarlo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.