_
_
_
_
Fotonoticia:

VÍCTIMA DE UN 'SPAMMER'

Rosa Llop es una diseñadora barcelonesa. En junio alguien empezó a mandar correo basura desde direcciones falsas que usaban su dominio, rosallop.com. "Durante tres meses llegaban devueltos a mi buzón entre mil y dos mil mensajes procedentes de servidores que los rechazaban por ser spam". Consultó algunos foros y descubrió que otras personas habían vivido lo mismo y sin solución: "Era horrible tener que pelearme con aquella basura. Me sentía impotente, además del perjuicio comercial y de que mi dominio acabara en todos los filtros antispam". Llop no denunció porque sabía que era imposible dar con el spammer.

SUSSANA SÁEZ
Más información
Una maraña de criterios rodea la obtención de pruebas electrónicas
Indefensos en la Red

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_