Sant Boi estrena una pasarela sobre el río Llobregat
Las carreteras de acceso a Sant Boi han impedido durante años el paso desde el núcleo urbano hasta el río Llobregat. Pero esa distancia puede salvarse desde el domingo mediante una pasarela que permite llegar a pie o en bicicleta desde la avenida de Maria Girona, frente a las termas romanas, hasta la margen derecha del río.
Se trata de una reclamación histórica de Sant Boi, cuyos ciudadanos, hasta el domingo, debían jugarse la vida caminando por el arcén de las carreteras para acceder al río. La pasarela se añade a una red de caminos y puentes que permite pasear por las orillas del Llobregat en un espacio público que configuran las tres hectáreas de un nuevo parque fluvial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.