El Numancia compromete a Arconada
Tercera derrota seguida del Almería
La esperanza nace de los hechos y el Numancia, consciente de sus límites, intenta explotar su realidad. Con encomiable fe venció al Almería de un Arconada que volvía a Los Pajaritos, donde tiene más cartel que en su club, cuya afición se muestra critica con su equipo. Con ambición y formas, el Numancia fue más digno que un Almería, con poco ánimo y acierto, que ni siquiera encontró fuerzas para aprovechar la expulsión de Barquero.
El gol de penalti de Solari no descompuso al Numancia, que niveló el marcador al poco rato tras una perfecta internada de Quero, que rompió el corsé a Bruno, y a la que Del Pino dio brillo. Su rebelión se consumó al inicio del segundo periodo tras conseguir Goiria, en fuera de juego, el gol que alimenta al Numancia y que cuestiona a Gonzalo Arconada.
NUMANCIA 2 - ALMERÍA 1
Numancia: J. Pablo; Juanra, Ortega, Pavón, Cisma; Del Pino (Bellvís, m. 65) Nagore, Dimas, Quero (Mario, m. 84); Barquero y Goiria (Brit, m. 86). No utilizados: De Miguel; Palacios, Moreno y Felipe.
Almería: Álves; Bruno, C. García, Acasiete, Gilherme; Soriano, Juanito (Uche, m. 63); Juanma Ortiz (José Ortiz, m 71), J. Álvarez, Piatti; y Solari. No utiliz.: Esteban; Pellerano, Mané, Corona y Natalio.
Goles: 0-1. M. 12. Solari, de penalti. 1-1. M. 20. Del Pino, a pase de Quero. 2-1. M. 52. Goiria, tras centro de Barquero.
Árbitro: Muñiz Fernández. Expulsó a Barquero (m. 68). Amonestó a Cisma, Juan Pablo, Sergio Ortega, Juanma Ortiz, Diego Alves, Carlos García y Goiria.
5.000 espectadores en Los Pajaritos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.