Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere de un tiro en un forcejeo con un guardia civil

Un hombre falleció en la tarde de ayer en Torrevieja de un disparo durante un forcejeo con dos agentes de la Guardia Civil de la localidad. La investigación, a la espera de conocer más detalles de los hechos, asegura que la víctima se quitó la vida con el arma del agente.

Según fuentes del caso, el homicidio ocurrió sobre las 16.30 horas a la atura del número 1 de la avenida de la Purísima, en pleno centro de Torrevieja. En ese punto, la víctima, de 38 años y nacionalidad ecuatoriana, se dirigió al coche patrulla de la Guardia Civil con el propósito de solicitarle información. Al apearse los guardias del coche, el hombre los intimidó con un cuchillo y se entabló un forcejeo. A uno de los agentes se le cayó su arma reglamentaria al suelo. Entonces, siempre según la versión de esas fuentes, el agresor cogió la pistola y se disparó un tiro que acabó con su vida. En el lugar de los hechos no había ningún testigo.

Al lugar del homicidio se trasladaron nuevas patrullas de la Guardia Civil, así como el juez de guardia y un forense para efectuar el levantamiento del cadáver.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 2 de diciembre de 2008