_
_
_
_

Lorenzo Sanz, denunciado por estafa y falsedad documental

El ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, ha sido citado el miércoles en la Audiencia Nacional para declarar como imputado en una supuesta estafa inmobiliaria en Francia. Sanz está acusado de haber dejado de pagar una deuda de 2,4 millones de euros y de haber enviado un justificante falso de una transferencia bancaria por esa cantidad. El querellante, Desiderio Rossato, fue intermediario de una empresa de Sanz en la venta de un edificio en Cannes (Francia) por 12 millones de euros. Rossato encontró un comprador, que abonó una señal de 1,2 millones de euros. Sanz decidió paralizar la venta, por lo que debía devolver a Rossato esos 1,2 millones y una cantidad idéntica como penalización por frustrar la operación.

Sanz envió desde Mérida (Badajoz) al intermediario un documento justificativo de que había pagado, pero Rossato asegura que no ha cobrado y que el documento es falso. El 26 de septiembre, el ex presidente del Real Madrid ya fue detenido en Córdoba por un presunto delito de estafa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_