Protesta contra las pieles naturales
Cuatro mujeres de AnimaNaturalis, según se aprecia en la fotografía, protestaron ayer en el centro de Barcelona contra la "crueldad" de la industria peletera simulando que posaban como modelos con abrigos de piel ensangrentados. Al tiempo, otras seis personas repartían información entre los paseantes. La representación duró una hora y en ellas se mostraron vídeos y repartieron folletos. Esta actividad se enmarcaba dentro de los actos que convoca la Coalición Anti-Pieles en todo el mundo con motivo del Día Mundial Contra las Pieles, que se celebra hoy. Según estas organizaciones proteccionistas, cada año mueren 55 millones de animales por culpa de la industria peletera. "Queremos mostrar la crueldad que esconde un abrigo", señalaron los manifestantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.