_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

Hosley despierta ante el Efes turco

El alero firma 24 puntos y su mejor partido en el triunfo del Madrid en la Euroliga

Fue pisar Turquía y Quinton Hosley, anestesiado en este inicio de temporada, despertó de su letargo. Su fichaje por el Madrid, tan criticado por su pobre producción -7 puntos y 3 rebotes de promedio-, y sus grandes cifras la temporada pasada en el Pinar Karsikaya -23,2 y 11,3, respectivamente-, que le hicieron ganar el MVP de la Liga turca y, de postre, un contrato en la ACB. De aquel Hosley, en España, se había visto poco.

Pero ayer llegó a Estambul. Y el alero estadounidense se reivindicó ante el Efes Pilsen con una maravillosa actuación, además, frente a Smith -su salida este verano liberó la plaza para Hosley-, a quienes muchos añoran. Anoche enmudecieron los que pensaban que el alero tenía más físico que muñeca. Hosley anotó 20 puntos en los dos primeros cuartos -acabó con 24, y 6 de 7 tiros de dos; 3 de 4 triples y 3 de 4 tiros libres-, que pusieron al Madrid seis puntos arriba (40-46) antes del descanso.

EFES PILSEN 81 - REAL MADRID 95

Efes Pilsen: Thornton (14), Asrlan, Smith (22), Gonlum (6) y Peker (10); Shumpert (6), Vujanic (18), Kakiuzis (5) y Aykol.

Real Madrid: Llull (11), Bullock (11), Hosley (24), Massey (17), Reyes (10)-; Mumbrú (10), Hervelle (2), López (4), Tomas (2) y Hamilton (2).

Árbitros: LaMonica, Gondas y Radovic.

Unos 7.000 espectadores en el Abdi Ipecki de Estambul.

Su compatriota Massey (17 puntos y 7 rebotes) podía bajo los tableros con Gonlum y Peker, pero el empuje de Vujanic, de Smith y de los 7.000 espectadores, llevaron al Efes a dos puntos (60-62). El Madrid no se descompuso. Un triple de Massey amplió a cinco la ventaja y apagó las esperanzas del equipo turco, que vio la diferencia estirarse hasta el 81-95 final. Los de Plaza se estrenan a domicilio en la Euroliga, y son segundos de su grupo, tras el CSKA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_