Reportaje:

3.500 racinguistas en París

Makaay, del Feyenoord, vuelve a Riazor para medirse al Depor, y el Valencia visita al Rosenborg en la UEFA

Considerada por la élite del fútbol un lío más que una oportunidad, la Copa de la UEFA ejerce de vínculo con la ilusión de clubes menos relevantes, como el Racing. La entidad cántabra ha conseguido movilizar a 3.500 aficionados para el encuentro que le mide hoy en el Parque de los Príncipes al París Saint Germain (20.45, La Sexta) en la tercera jornada de la fase de grupos del torneo.

El Racing, que perdió ante el Twente y sumó un punto en casa frente al Schalke, necesita ganar hoy para no despedirse de sus opciones de pasar a la siguiente ronda.

El Deportivo de A Coruña, por otro lado, se reencontrará, en el campo de Riazor con el conjunto holandés del Feyenoord de Roy Makaay, delantero del conjunto gallego entre las temporadas 1999-00 y 2002-03, en un encuentro decisivo para ambos conjuntos.

El Valencia, por otra parte, visita al Rosenborg de Trondheim (Noruega) con la intención de sumar su primera victoria en esta fase, con la que daría un paso adelante hacia la clasificación y se tomaría la revancha de la derrota sufrida allí hace un año.

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 26 de noviembre de 2008.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50