_
_
_
_
_
'Weblog'

Red Karaoke añade 'blogs'

Dejando al margen la calidad de parte de sus canciones disponibles, muy centrada en el mercado latinoamericano, nadie podrá ocultar que Red Karaoke está siendo uno de los grandes triunfadores de Internet en 2008.

Su Karaoke on line registraba 215.000 usuarios en octubre y el éxito les ha llevado a renovar diseño y ampliar contenidos. Una reforma en la que no se han olvidado de incorporar un apartado dedicado a los blogs, algo que, según recogía Loogic.com, había sido solicitado por los usuarios del sitio musical.

Según los responsables de la página, los foros se quedaban cortos para los "largooos textos" (sic) remitidos por los miembros de la red, a los que no sólo parece gustarles componer temas y cantar los de otros, sino disertar y discutir ampliamente sobre temas musicales (o vagamente musicales, en ciertos casos). El salto era evidente: crear una sección de blogs y que cada cual se explaye a su gusto, no sólo a base de escribir en ellos, sino dejando constancia sonora y visual de sus canciones y virtudes, promocionando vídeos y grabaciones propias.

El primer paso que debe dar cualquier nuevo usuario de los blogs personalizados de Red Karaoke es pasar por la entrada de la bitácora general de la web del 15 de octubre, en la que encontrará un tutorial para el buen uso de su futuro blog, lo que incluye explicaciones sobre cada uno de los botones disponibles.

Sin ser complicado, queda claro que no se trata de construir una sencilla bitácora al uso, ya que va a incorporar numerosas funcionalidades para que el artista en ciernes sea escuchado y valorado. Y que de aquí se desprenda un salto de calidad en composiciones e interpretaciones.

www.redkaraoke.es/blog/

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_