La discoteca Up & Down será un gimnasio
La discoteca Up & Down de Barcelona, ubicada en la calle de Numància, se convertirá en un gimnasio. La cadena DIR invertirá tres millones de euros para abrir un nuevo centro deportivo en este club de la zona alta. El último baile de Up & Down fue en julio de este año. La propietaria del inmueble, Catalana Occidente, comunicó entonces a los dueños del negocio que no les iba a renovar el contrato.
El gimnasio, el 14º de la empresa que dirige Ramon Canela, tendrá una superficie de 1.300 metros cuadrados. Según la empresa, el centro abrirá en el segundo trimestre de 2009 y trabajarán en él 25 personas. El gimnasio irá dirigido a directivos de la zona y estará orientado al entrenamiento personalizado.
Las instalaciones deportivas incorporarán servicios de lujo, una gran zona wellness y un equipo de técnicos y entrenadores personales. El antiguo Up acogerá la sala de fitness, y el Down, los vestidores, la zona de masajes, el jacuzzi y los baños de vapor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.