_
_
_
_

Un acusado de homicidio dice que la víctima se autolesionó

Un hombre acusado de la muerte de su padrastro rechazó ayer la imputación y declaró que la víctima se autolesionó: "Se clavó el cuchillo al tropezar con el perro", aseveró ante un tribunal del jurado de la Audiencia de Alicante. El agresor, sueco de 42 años, se enfrenta a 10 años de cárcel.

Los hechos, según el relato del fiscal, ocurrieron durante la cena de Navidad de 2006 en el domicilio de la familia, un chalé de una urbanización de Benitatxell. El agresor y la víctima, un hombre de 76 años y también de nacionalidad sueca, comenzaron una discusión que derivó en una agresión a golpes por parte del procesado, que finalmente asestó una cuchillada mortal a la víctima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_