Un esquiador muere tras perder el control fuera de pistas
Un hombre de nacionalidad española y de 43 años de edad falleció ayer en un canal cercano al pico del Casamanya, en Ordino (Andorra), tras perder el control y precipitarse unos 500 metros pendiente abajo. Según han informado fuentes de la policía de Andorra, el hombre fallecido, que estaba acompañado por otra persona, practicaba lo que se denomina randone de esquí, es decir, esquiaba fuera de pistas, cuando por motivos que se desconocen perdió el control.
El hombre falleció tras haberse precipitado montaña abajo a lo largo de unos 500 metros. Especialistas de Montaña de la Unidad de Intervención del Cuerpo de Policía se desplazaron al lugar de los hechos, de difícil acceso, sin poder hacer nada para salvar la vida de la víctima, que ya había fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.