_
_
_
_

Muere un hombre de tres puñaladas en Málaga

A. G. T., un hombre de 31 años falleció pasada la medianoche de ayer en la barriada malagueña de El Palo, al este de la capital, tras recibir tres puñaladas. El supuesto agresor, David R. S., de 30 años, fue detenido minutos después del crimen en las inmediaciones de la calle Clavero, donde ocurrió el suceso. Varios vecinos alertaron a la Policía Local de que un individuo estaba agrediendo a otro en las inmediaciones de la calle Villafuerte. Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron que una persona, que estaba sujetando a otra en el suelo, salía corriendo. Antes de fallecer, el herido tuvo tiempo de indicar a los agentes que la persona que estaba encima de él era su agresor y mostró el sitio donde aquel había arrojado el cuchillo. El supuesto atacante fue detenido y el arma blanca recuperada. Los vecinos contaron a la Policía que el móvil del crimen fue el robo. La víctima falleció en la ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 cuando era trasladado al hospital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_